100 años de la Cumparsita

Noticias

El pasado 5 de enero tuvimos el honor de recibir en la Sede Principal del Club al Maestro Alberto Magnone y al reconocido cantante Tabaré Leyton
El pasado 5 de enero tuvimos el honor de recibir en la Sede Principal del Club al Maestro Alberto Magnone y al reconocido cantante Tabaré Leyton, en un Homenaje a los cien años de La Cumparsita que se cumplen este 2017.
 
Tuvimos el privilegio de ser los primeros en disfrutar de este show, antes de que el mismo sea presentado en Europa, en la gira que comenzarán los artistas.
 
Con enorme arte, y en un clima casi familiar, no solo nos deleitaron con la música y el canto, sino que nos llevaron en un recorrido por la historia, en el cual nos dieron una verdadera clase, contándonos acerca del origen humilde de una música que vino a la cabeza en un momento en que Mattos Rodríguez había sido diagnosticado con "tuberculosis" (en un momento donde aquel diagnóstico dejaba pocas esperanzas, y bajo una fiebre muy alta) y cómo llegó a ser famosa y reconocida en todas partes del mundo. 
 
El evento superó todas las expectativas de quienes tuvimos la fortuna de poder asistir.
 
El libro de Alberto Magnone sobre este tema será editado en Abril de este año y con seguridad será un enorme éxito.
 
Como es costumbre del Club, la comida, tanto entrada, plato caliente y postre fueron excelentes y la atención no se quedó atrás. 

Yacht Club Punta del Este

Calle 10 esq. 13 - Punta del Este
Maldonado, Uruguay
(+598) 4244 0220
(+598) 4244 0219
(+598) 4244 5858

Somos parte de

Redes Sociales

Copyright © 2017 Yacht Club Punta del Este