Share |

VAMOS POR MÁS…

Noticias

 EL CLUB SERÁ NUEVAMENTE ANFITRIÓN DE LA REGATA CLIPPER, ESTA VEZ ADQUIRIENDO UN BARCO QUE REPRESENTARÁ A NUESTRO PAÍS PARA LA EDICIÓN 2019-20.
La Clipper Round the World Yacht Race es la mayor regata oceánica a nivel mundial, reconocida como uno de los retos más duros en el planeta. Son unas 40.000 millas náuticas de recorrido y lleva aproximadamente un año en completarse.
Compiten 11 equipos en la más grande flota unificada de veleros oceánicos de 70 pies. Cada uno de los barcos tiene alrededor de 20 tripulantes. Equipos competidores para esta edición: https://www.clipperroundtheworld.com/teams

La flota largará desde Londres el 1° de setiembre y llegarán a Punta del Este entre el 15 y el 31 de octubre de este año.
Ruta completa: https://www.clipperroundtheworld.com/race/route-map

Nos complace mucho compartir con ustedes que, además de ser puerto anfitrión en Sudamérica, en esta edición el Club estará participando como Team Partner, con el barco “Punta del Este” (https://www.clipperroundtheworld.com/partnerships/team-partners/punta-del-este). A bordo tendremos a dos uruguayos como miembros de la tripulación: nuestro socio Sr. Fernando “Nano” Antía, quien completó exitosamente la circunnavegación en la última edición de la regata, y el señor Darío Rodríguez, nuestro querido Instructor de la Escuela de Vela YCPE.
Es un gran orgullo que nos representen y les deseamos mucho éxito en esta aventura!








Yacht Club Punta del Este

Calle 10 esq. 13 - Punta del Este
Maldonado, Uruguay
(+598) 4244 0220
(+598) 4244 0219
(+598) 4244 5858

Somos parte de

Redes Sociales

Copyright © 2019 Yacht Club Punta del Este