Sinergia con el Club Nautico de Flores

Noticias

Actividades desarrolladas por parte de la Escuela de Vela en el Club Náutico Flores (en el Río Negro).
Para mantenerlos informados de las actividades de la Escuela de Vela, les comentamos una actividad que se desarrolló en conjunto con el Club Náutico de Flores en el Río Negro, a través de nuestro Head Coach Heber Ansorena.

Dicho club ha incorporado 4 veleros Cadet (de 2 tripulantes, más pequeño que un Snipe y con spinnaker) y está desarrollando una intensa actividad náutica en el Río Negro.

La Escuela de Vela en el Club Náutico Flores, la dirige quien se formara como optimista en el Yacht Club Punta del Este, el Sr. Santiago Pérez Moratorio.

La invitación que se le hizo a Ansorena, fue que 4 de nuestros “egresados” de Optimist vayan a navegar con los chicos de Flores, en este caso como timoneles para aportarles sus experiencias. Dos fines de semana atrás fue el primer encuentro que resultó muy positivo tanto para nuestros chicos como para los de Flores. Adjunto encontrarán un relato hecho por uno de los padres que los acompañó en esta actividad.

La idea es que los chicos se sigan juntando con el objetivo de correr el Campeonato Sudamericano que se hará en Paysandú en octubre/noviembre. El próximo fin de semana van a correr juntos el Gran Prix del Río Uruguay en Colón.

Yachting en el interior del país: Además de el Yacht Club Paysandú y Club Náutico Flores, se está aprendiendo a navegar a vela en Bocas del Cufré a cargo del Sr. Rodolfo Lúgaro.

Les dejamos entonces el relato del padre para que se diviertan!

Archivos asociados al artículo

Descargar Carta / Relato

Yacht Club Punta del Este

Calle 10 esq. 13 - Punta del Este
Maldonado, Uruguay
(+598) 4244 0220
(+598) 4244 0219
(+598) 4244 5858

Somos parte de

Redes Sociales

Copyright © 2017 Yacht Club Punta del Este