Share |

Hagamos sentir a los visitantes como en casa

Noticias

Palabras de autoridades del Club y del Comité Organizador a nuestros representantes del YCPE. 

 

 
Ustedes ya son ganadores, de cada milla de esta pierna
 
Queridos Optimistas; muchas felicidades. Como dice el "Desiderata"; "disfruten de sus logros así como de sus planes".
 
¡Ya ganaron! En representar al Club y a su País, en superarse a sí mismos, en haber ganado amigos para siempre de historias compartidas. En ser orgullo de todo su mundo adulto.
 
En la vida tendrán que, muchas veces elegir el bordo, y jugarse, por sus valores, por sus elecciones.  A veces con el costo de equivocarse.  No siempre se da el "raviól mágico" que nos hace quedar primeros de golpe. Esas son cuestiones de la fortuna, del momento, que pasan una vez y hay que animarse a seguir.
 
Pero quien ha dominado al viento y al mar, solo, con su barco, se habrá conocido lo suficiente a sí mismo como para mantener la confianza aun en la calma chicha.  Es que así, entre vientos fuertes y esfuerzo, y calma, se habrá ido forjando vuestro carácter, de verdaderos veleristas y buenos deportistas.
 
Un psicólogo muy destacado escribió un artículo titulado "la capacidad de estar solo", elogiando esta fortaleza. Fortaleza que el Optimist refuerza a tan temprana edad en hermosa Escuela de Vida.
 
Disfruten de este momento. Atesoren cada instante. Se lo merecen. Yo tengo entre mis más queridas historias, un sudamericano de Optimist, que casi sin pensar y a la vuelta de la esquina, me encuentra de nuevo entre mis Amigos de horas preciadas, como Secretaria Honoraria del Club que los acompaña desde el corazón y con toda el Alma.
 
¡Buenos Vientos queridos niños!
Julita Arrillaga
Secretaria Honoraria

Estimados amigos,
 
Durante Semana Santa, tendremos el agrado de recibir en nuestro Club a la familia del Optimist de toda América. Serán más de 150 competidores los que estarán navegando en la bahía de Maldonado y disfrutando de nuestro balneario y nuestro Club.
 
¡Hagamos sentir a los visitantes como en casa! Agradecemos mucho la ayuda de los colaboradores desinteresados y de los sponsors que se han ido sumando al proyecto de organizar este Campeonato Sudamericano.
 
En nombre del Cómite Organizador les damos a nuestros visitantes la más cordial bienvenida y les deseamos a todos muy buenos vientos.
 
Aldo Centanaro
Chairman del Campeonato
 

Yacht Club Punta del Este

Calle 10 esq. 13 - Punta del Este
Maldonado, Uruguay
(+598) 4244 0220
(+598) 4244 0219
(+598) 4244 5858

Somos parte de

Redes Sociales

Copyright © 2019 Yacht Club Punta del Este