20
AGO.

Transmisión de la largada

Noticias

El 20 de agosto el Club realizó la transmisión de la largada de la Clipper Race, con la presencia de autoridades nacionales y locales, medios de prensa y socios del Club.  


Los 12 barcos partieron desde Liverpool, en donde se encontraba presente el Comodoro del Club, Cr. Juan Etcheverrito.

La Secretaria Honoraria del Club, Julia Arrillaga Pombo, dio inicio al evento con unas palabras acerca de la regata. Luego el Señor Eduardo Sojo, Ex-Comodoro del Club, en vista de los trágicos atentados que han ocurrido, siendo el más reciente el de Barcelona, habló de la importancia que tiene fomentar el deporte, ya que une a personas de todas partes del mundo. En este evento en particular, participan personas de más de 40 nacionalidades distintas, trabajando codo a codo y estrechando lazos de camaradería que trascienden las diferencias culturales.

A continuación se transmitió un mensaje de Sir Robin Knox-Johnston, Fundador y Chairman de Clipper Race, quien dijo encontrarse ansioso por llegar a nuestro "lovely Country", que tuvo oportunidad de conocer hace un par de años.

Luego el Comodoro del Club, acompañado de "Nano" Antía, enviaron un saludo desde el muelle en Liverpool, antes de pasar a la transmisión.

Cerró el evento el Señor Intendente de Maldonado, Ing. Arg. Enrique Antía Behrens, con unas palabras acerca de la regata y todo el trabajo que se está realizando para llevarla a cabo.

Agradecemos muy especialmente al Canal 11 por su apoyo técnico durante la transmisión.

> Ver Video



Yacht Club Punta del Este

Calle 10 esq. 13 - Punta del Este
Maldonado, Uruguay
(+598) 4244 0220
(+598) 4244 0219
(+598) 4244 5858

Somos parte de

Redes Sociales

Copyright © 2017 Yacht Club Punta del Este