09
FEB.

54º Semana Internacinal de Yachting en Mar del Plata

Noticias

El pasado sábado finalizó la 54º Semana Internacional de Yachting organizada por el Yacht Club Argentino en su sede de Mar del Plata del 2 al 9 de febrero.


Los navegantes del YCPE de nuestra flota de Laser, Matías de Prado y Stefano Caiafa participaron con gran destaque, dado que Matías fue el ganador y Stefano finalizó 3º, ambos en la categoría Laser 4.7.

Esta delegación viajó junto a sus padres y en Mar del Plata se unieron al equipo de Laser del Club Universitario Buenos Aires y a su entrenador, la Sra. Delfina Bellagio. Esta actividad se pudo llevar a cabo gracias a la amistad y relacionamiento con clubes náuticos de Argentina, que permite que nuestros navegantes puedan alcanzar competencias regionales cuando no es posible enviar un equipo del Club con su entrenador.

Ambos navegantes han surgido de nuestra Flota de Optimist donde demostraron su dedicación a la vela y su compromiso con el Club y las regatas, viniendo asiduamente desde Montevideo a entrenar con “Jano” Foglia.

Matías De Prado (16 años) recientemente alcanzó el 1º puesto en el Nacional de Laser (4.7) y 3º lugar en la Semana de Buenos Aires, categoría 4.7.

Estos resultados nos inspiran a seguir trabajando y van estableciendo “un rumbo” que representa el espíritu o filosofía del Club, en el sentido de brindar a cada navegante los recursos existentes para el logro de sus metas, las cuales dependerán de sus habilidades y su dedicación.

Heber Ansorena
Head Coach




Yacht Club Punta del Este

Calle 10 esq. 13 - Punta del Este
Maldonado, Uruguay
(+598) 4244 0220
(+598) 4244 0219
(+598) 4244 5858

Somos parte de

Redes Sociales

Copyright © 2019 Yacht Club Punta del Este