Procesión Virgen de la Candelaria

Noticias

El pasado 2 de febrero se celebró la tradicional Procesión de La Virgen de La Candelaria, Patrona de Punta del Este, protectora de quienes aquí vienen, de las playas y los navegantes. 
El Club, un año más, apoyó la misma, poniendo a disposición La Aquastar desde donde se dirigía la Procesión Náutica. A bordo iban Monseñor Rodolfo Wirz, Obispo de Maldonado y El Padre Jorge Godoy, así como la Secretaria Honoraria del Club y periodistas de Radio Oriental y Radio María.

Con Rojas al timón y Lemos a cargo de una lancha de embarque se pudo llevar a algunos fieles qué, de otra manera, no hubieran podido asistir.

El Club agradece especialmente a los Señores Roberto Symonds y Federico García Brum, su generosidad al poner a disposición la embarcación Sand Piper en la cual también fueron muchas personas.

A La Aquastar la seguía la lancha Sol y Ríos, del Club de Pesca llevando la imagen de La Virgen y a los Canarios vestidos con sus trajes tradicionales. Y detrás se podían ver embarcaciones de socios, Optimist y lasers.

Una vez terminada La Procesión Náutica, mucha gente se reunió frente a la sede principal del Club para acompañar a La Imagen de La Virgen, a pie, hasta La Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, donde se celebró una Misa y se bendijeron las candelas.

Yacht Club Punta del Este

Calle 10 esq. 13 - Punta del Este
Maldonado, Uruguay
(+598) 4244 0220
(+598) 4244 0219
(+598) 4244 5858

Somos parte de

Redes Sociales

Copyright © 2018 Yacht Club Punta del Este