F1 POWERBOAT

Noticias

 La F1 Powerboat es la categoría espectáculo más importante de la motonáutica en Sudamérica.
 
La adrenalina, emoción y vértigo que generan las largadas y el paso de las lanchas brindan una experiencia única que merece ser disfrutada por los amantes de los deportes de alta velocidad.

Debido a la minuciosa elección de los escenarios para desarrollar las competencias, el público que asiste a cada carrera de la "Fórmula 1 del agua" tiene la posibilidad de apreciar cada detalle frente a sus ojos y al mismo tiempo puede conocer a los protagonistas en la zona de boxes. El promedio de asistencia en cada evento es de unos 20.000 espectadores, con picos de 40.000 en Santa Fé y Formosa.

Sobre el muelle de Parada 3 la organización tendrá un espacio VIP al que podrán acceder los socios del YCPE durante los 3 días del evento. Se requiere registro previo a fin de gestionar acreditaciones

Las embarcaciones que participan en la Fórmula 1 Powerboat cuentan con una estética novedosa y particular dentro de los deportes náuticos motorizados. Las embarcaciones tienen formas estilizadas y aerodinámicas que las hacen únicas en su tipo.

Tienen 6,20 metros de eslora y 2,25 metros de manga. El peso de cada bote es de 735 kilos en línea de largada, con motor y piloto incluido.

Las carrocerías están construidas de PRFV (Plástico reforzado y fibra de vidrio) y fueron diseñadas y desarrolladas por el astillero Arco Iris.

Yacht Club Punta del Este

Calle 10 esq. 13 - Punta del Este
Maldonado, Uruguay
(+598) 4244 0220
(+598) 4244 0219
(+598) 4244 5858

Somos parte de

Redes Sociales

Copyright © 2017 Yacht Club Punta del Este