Share |

RECALADA DE CLIPPER RACE EN PUNTA

Noticias

Estimados socios,
Ya estamos en cuenta regresiva para el arribo de la Clipper Race a nuestras aguas, por lo que una vez más convocamos voluntarios para hacer que la estadía de tantos tripulantes, sus familias y el staff se haga más fluida y amena

Parte del éxito de la escala de una regata son los voluntarios. Suelen ser una de las caras importantes del evento, un grupo vital que ayuda a generar ambiente positivo y dan un toque personal.
La ventaja de ser voluntario es poder vivir desde adentro esta experiencia inolvidable, muchos de nuestros socios ya se han acercado a ofrecerse, pero necesitamos más.

Hay dos tipos de necesidades a cubrir entre el 12 y el 23 de octubre.

VOLUNTARIOS:
Cualquier socio mayor de 16 años que disponga de tiempo, puede ser todos los días, algunos días o solo un par de horas cada tanto, necesitamos su colaboración con compromiso y seriedad para cubrir varios puestos codo a codo con el Staff de la Organización de la Clipper, a veces será de atención al público en el Experience Center que ellos arman, acompañarlos en algún mandado o tarea que deban realizar, o en la misma marina controlando o monitoreando el acceso a los barcos del público en general. Se necesita poder comunicarse en inglés, y nosotros necesitamos que ustedes nos envíen su email y whatsapp a eventos@ycpe.org.uy

ATTACHES:
Muchos de ustedes participaron con gran éxito en la edición pasada y ya se han sumado nuevamente a la lista de este año, pero necesitamos muchos más. El attaché es el padrino/ madrina de un barco específico mientras estén en nuestro puerto, recibirlos y ser el nexo entre el Club y la tripulación, asesorarlos y apoyarlos en lo que necesiten.
Necesita disposición casi full time durante los 10 días mencionados, por eso recomendamos hacer equipo con algún otro socio y tener dos attachés por barco de no disponer de tanto tiempo.
Requisito ser socio, mayor de 18 años y hablar perfectamente inglés. Envíen su email y whatsapp a eventos@ycpe.org.uy

Agradecemos desde ya su participación
Comité Organizador

Yacht Club Punta del Este

Calle 10 esq. 13 - Punta del Este
Maldonado, Uruguay
(+598) 4244 0220
(+598) 4244 0219
(+598) 4244 5858

Somos parte de

Redes Sociales

Copyright © 2019 Yacht Club Punta del Este