Fair play, éxitos... ¡y a disfrutar!

Noticias

Ex Optimistas de diferentes generaciones mandan sus mensajes de apoyo y sus consejos a los chicos clasificados para el Sudopti 2014.
 
Disfruten! Eso es lo mas importante... Aprovechen que tienen la oportunidad de correr un Sudamericano de Optimist, y la ventaja de que sea en casa, en una cancha que ustedes conocen mejor que todos los demás. Salgan al agua a dar todo (algunos de ustedes van a salir a buscar una posición en el podio y ojalá lo logren)... Pero por sobre todas las cosas DISFRUTEN y tengan presente que esos días van a ser inolvidables, van a aprender miles de cosas que les van a servir para el Optimist, la náutica en general y la vida, van a hacer amigos y tener anécdotas para siempre. 
 
¡Éxitos y buenos vientos!
Caro Finck

Niños, disfruten del campeonato y no se entreguen cuando las cosas no salgan bien, como decimos con mis amigos cuando corremos, un puesto en una regata, es un puesto al final del campeonato!!!! Si ustedes corren con garra y lealtad al resto de la flota, les aseguro que van a quedar contentos con el resultado, no busquen problemas con protestas y todas esas cosas que arruinan los campeonatos. 
 
Mucha suerte y disfrutarlo!!!!!
Diego García

Un sudamericano en casa siempre es algo bueno. No sólo para los chicos que compiten a primer nivel y aspiran a pelear por el título, sino también para los chicos que recién comienzan y que tienen frente a ellos una excelente oportunidad de empezar a crecer y aprender como navegantes en la clase Optimist que tanta cosa te da, desde amigos, alegrías (muchas veces también calenturas) y mas anécdotas que te quedan por el resto de tu vida. Aprovechen y disfruten.
 
Éxitos y buenos vientos, 
Alejo Morales

Mi primer consejo es que disfruten, que se diviertan ante todo!! Que además de competir sepan abrirse y recibir bien a las demás delegaciones y más en este caso que uds. son los los dueños de casa.
 
Los recuerdos mas felices de mi infancia son los relacionados a mi época de optimist, a los amigos que hice acá y en otros países. Aprovechen cada minuto!! 
 
Fair play y buenos vientos!!!
Ceci Gercar

Mi primer sudamericano de optimist fue en 1986 en Buenos Aires y viajamos con un equipo grande del YCPE, en el que estaban mis hermanos Diego y Juan Martin y muchos de mis mejores amigos. 
 
El mensaje a los chicos que clasificaron es que en tierra se lo pasen muy bien, que hagan muchos amigos nuevos y que sobretodo sean buenos anfitriones. 
 
En el agua que salgan a competir tratando de mejorar y aprender cada día un poco más. Lo importante es volver al puerto sabiendo que lo intentaron al máximo de sus posibilidades.
 
Adolfo Carrau

Yacht Club Punta del Este

Calle 10 esq. 13 - Punta del Este
Maldonado, Uruguay
(+598) 4244 0220
(+598) 4244 0219
(+598) 4244 5858

Somos parte de

Redes Sociales

Copyright © 2017 Yacht Club Punta del Este